Prólogo

Antes de una decisión, antes de lanzarse en busca de algo, antes de embarcarse en cualquier proyecto, suele haber una idea, un deseo, unos objetivos a cumplir. En nuestro caso, el móvil fue el resultado de un cúmulo de circunstancias, una serie de afortunadas dichas, que nos llevaron a nosotros dos, Sule y Santi, a emprender, muy seguramente, uno de los viajes de nuestra vida.
Escribimos este primer post desde un comfortable sofá, en un pisito de la ciudad Condal, donde nuestra amiga Anna nos ha acogido de muy buena ganna.
Tras haber pasado un finde de 10 en Valencia, reencontrándonos con muchos de nuestros amigos Erasmus, nos cogimos ayer un Alsa (viva los Alsas de 5€) para venir hasta aquí. Hoy patearemos la ciudad de arriba a abajo y de madrugada, a las 06:25 cogeremos el vuelo que nos sacará de la península.
Tras haber volado Barcelona-Roma-Abu Dabi-Nueva Delhi llegaremos a las 03:20 a nuestro destino, la ruidosa y ajetreada capital de la India, donde pasaremos nuestra deseada y excitante primera noche en el suelo, o en algún banco que haya por ahí, aunque tampoco esperamos esos lujos.
Seguiremos contando peripecias queridos lectores y lectoras, pero ahora hay que ir a darse un voltio por Barna, que hace un sol radiante y, para un día que tenemos aquí, habrá que aprovecharlo.
En otro post que escribiremos dentro de poco os contaremos los preparativos que fueron necesarios para el viaje, así como los gastos y muchos otros detalles interesantes.
Intentaremos no acabar como piensan nuestros amigos que acabaremos, nos vamos …

IMG-20151004-WA0017
By Miguel Nava
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s